miércoles, 18 de marzo de 2015

Hoy quiero hablarte sobre estos dos colores que tienes que usarmucho en botones de paginas de captura o de venta

Y así poder hacerle la vida mas fácil el que entre a registrarse o a comprar tu
producto

Pues si te das cuenta el verde y el rojo son dos colores que están muy marcados
en nuestras vidas




En el semáforo, en botones, en las calificaciones etc...

Si alguien esta mal, debes quitar o no debes (negacion) usar ponen el Rojo
si esta bien, debes usarlo o es signo de aceptación es el Verde

Por eso una de las grandes estrategias que uso para mis landing page o para
paginas de venta es poner el botón verde y rojo

Porque mucha gente aveces lo pone de otro color y lo pone con un texto que confunde

Una vez entre a una pagina de captura y al final decía "Descargar formulario" con un botón azul

me quede confundido porque yo quería seguir para ver los vídeos o para ver el producto que me
ofrecía

no quería descargar nada y mucho menos me sentía identificado con el botón azul

Así que lo que le recomendé a esta persona es que pusiera "Seguir" con un botón verde

Porque nosotros ya estamos adaptados a este sistema de colores mundiales
en cualquier parte del mundo estos colores significan lo mismo

Y nuestro cerebro lo capta con mejor aceptación y sigue
Después de aplicar esto esa persona empezó a tener mas suscriptores y mas ventas

Y pues yo que lo eh probado tambien me ah servido, asi que siempre recuerda esto
"Al cerebro le gusta la simplisidad"

Muchas gracias por ver este post
recuerda que si te gusto dale like a mi fan page y que lo compartas

Ustedes son mi inspiracion


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres aprender a ganar 1,000 dolares por internet?

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!